Promover una cultura de prevención de riesgos laborales es obligatorio por ley, y la mejor forma de implementar todo ello es un Sistema de Gestión, teniendo como base la norma internacional OHSAS-18001 y la Ley N° 29783 "Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo". su reglamento y modificatorias.
Un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo consiste en el desarrollo de un proceso lógico, diseñado por etapas y basado en la mejora continua con el fin de prevenir, identificar, evaluar y controlar los riesgos que conllevan las actividades propias de la actividad empresarial.
Nuestros servicios abarcan la gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en una Organización:
- Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001 - Ley N°29783)
- Mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Auditorías Internas
- Asesorías y Consultorías
- Cursos, Entrenamiento y Capacitaciones
- Gestión de Riesgos y Oportunidades
Protege el activo más valioso de tu empresa, Protege a tu personal.